Vídeo: Presentación de Bruno Mars en los Met Ball 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

Vogue publico en su sitio el vídeo de la presentación de Bruno Mars en los Met Ball, que tuvo lugar el pasado lunes.

Durante el show, Bruno dedico "Just The Way You Are" a Miuccia Prada, heredera de la marca Prada. Vea abajo el vídeo de la presentación de Bruno de Vittorio Grigolo. 

Janet Jackson sobre Bruno Mars: "Él es tan talentoso"


La hermana de Michael Jackson volvió a citar a Bruno Mars en una entrevista. La cantante, que ya dijo que Bruno es "bueno de oirá", contó a el site Vibe, anoche, que ama a Bruno.

"Yo amo a Bruno Mars. Él es tan talentoso", dijo ella al sitio.

Vídeo: Before You Exit cover de "Grenade"


La banda Before You Exit hace cover de uno de los mayores sucesos de Bruno Mars, "Grenade". El cover está disponible en youtube desde el año pasado, y la banda estuvo en twitter anoche agradeciendo, pues el vídeo paso de un millón de visualizaciones.

Vea el cover abajo!

John Valentine divulga segunda versión de "I Love You Mom"


El tío de Bruno, John Valentine, publico anoche en su canal de youtube una nueva versión de "I Love You Mom", cantada por Bruno cuando era pequeño.

En el vídeo, aparecen imágenes en homenaje por el Día de las Madres:

Banda Make Me Famous explica porque decidió hacer cover de Bruno Mars


La banda de hardcore ucraniana Make Me Famous fue entrevistada por el sitio noisecreep.com, y, a lo largo de la entrevista, los integrantes les preguntaron el porque de haber escogido "Just The Way You Are", de Bruno Mars, para hacer un cover (que hoy tiene mas de 180 mil visualizaciones en youtube).

"Porque Bruno Mars es un músico y cantante increíble, y que todos nosotros amamos su música", dijo Denis Shaforostov, uno de los vocalistas de la banda.

Bruno Mars habla del calor que paso durante la presentación en los Met Ball 2012


Como muchos ya saben, Bruno se presento el pasado viernes en los Met Ball 2012 , que acontecieron en New York. En entrevista con sitio New York Post, el cantante hablo sobre el calor que sintió durante a presentación.

"Hacia mucha calor allí. Yo estaba sudando abundantemente."

VÍDEO y FOTOS: Bruno Mars saliendo del hotel para ir a los Met Ball


En el sitio contactmusic.com publicaron un vídeo y algunas fotos que muestran a Bruno Mars saliendo del hotel en que estaba hospedado, camino de los Met Ball 2012 (07/05/12):





Para poder ver el vídeo entra, AQUÍ!

"The Lazy Song" es el ringtone mas bajado en los Estados Unidos


De acuerdo con datos divulgados por la PR Newswire, The Lazy Song es el ringtone mas bajado en dispositivos móviles, como celular y Smartphone, en los Estados Unidos.

La canción deja atrás hits como "Moves Like Jagger", de Maroon 5. Ve abajo los 5 ringtones mas bajados:

1. The Lazy Song - Bruno Mars
2. Moves Like Jagger - Maroon 5
3. God Gave Me You - Blake Shelton
4. Bow Chick Wow Wow - Mike Posner
5. Dirt Road Anthem - Jason Aldean 

Fotos y Vídeo: Bruno Met Ball 2012 (07/05)


La noche del 7 de abril se realizo en la cuidad de New Work, los Met Ball 2012. El evento de este año celebra a las estrellas de exposición "Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations", y Bruno Mars marco presencia. Revisa algunas fotos:





Para ver todas las fotos entra AQUÍ!!

En el vídeo de abajo, Bruno dijo, durante una rápida entrevista en la alfombra roja, que está todo vestido de Prada y bromeo diciendo que no va devolver los zapatos: