One Direction sobre Bruno Mars: "Él es tan pequeño"

lunes, 27 de febrero de 2012

Ellos, que vieron a Bruno Mars en la premiacion, comentaron el tamaño del cantante: "él es tan pequeño" Por otra parte, dijeron que es increíble. Escucha el audio completo abajo!

Fotos: Bruno en supuesto show privado en New York

Están circulando por internet fotos de Bruno en un supuesto show privado en New York. En las fotos, él usa la misma ropa que vestía cuando fue a ver "The Lion King" (24/02), también en NY.


Vídeo: Participante de "The Voice" de Francia canta "Grenade"


Thomas Mignot cantó Grenade, de Bruno, en "The Voice" de Francia, que exhibido a hece poso. Vea el video:

Vídeo: The United hacen cover de "Marry You"


La banda The United hace un cover de Marry You, de Bruno Mars, fue publicado ayer en youtube.

Foto: Bruno va a la obra musical "The Lion King" en Nueva York

Ryan Keomaka publicado en Twitter una foto donde él, Bruno, Dre y Shaun Hoffman, están al frente del cartel del musical "The Lion King" en los teatros de Broadway en Nueva York:

"Just The Way You Are" llega a la marca de 5 millones de ventas digitales


Esta semana, el primer single del álbum debut de Bruno Mars, Just The Way You Are, alcanzó el número 5 millones de sencillos digitales vendidos! Todo indica que en pocos días otro single del álbum Doo-Wops & Hooligans llegar a la marca de 5 millones, ya que Grenade tiene hasta ahora 4.996 millones de sencillos digitales vendidos.

Presunta foto de Bruno Mars para Playboy es sólo una sesión fotográfica de modas

A circulado una foto en Internet que dejó a muchos fans en duda si era o no, un ensayo de Bruno Mars para Playboy, ya confirmado por la modelo Xenia Delhi, quien tomó las fotos con Bruno. La foto es sólo una parte de un artículo publicado por una revista o periódico. Echa un vistazo a los asuntos revelados por ella misma, junto con la imagen:

Bruno Mars - Inspirado por el clásico Elvis Blue Hawaii , ponemos la nueva moda de primavera de el cantante Grammy-ganador y la hawaiana nativa cuyo álbum Doo-Wops & Hooligans ya debería estar en tu playlist.

The Cab lanza vídeo de la canción co-escrita por Bruno; Endlessly


La banda de rock estadounidense The Cab dio a conocer su nuevo video de la canción " Endlessly ", que fue co-escrita por Bruno. La canción es del álbum "Soldier Symphony", lanzado el año pasado. Echa un vistazo al vídeo:

Fotos: Bruno Mars dejando restaurante indio en Londres (20/02)

El lunes (20/02), Bruno fue visto salir del restaurante indio Paradise en Londres.





Fotos: Bruno en la sesión de fotos para la marca "Fender"


Bruno Mars participó en una sesión de fotos para la marca de guitarras "Fender", con fotos tomadas y publicadas por Harper Smith . Echa un vistazo:


Fotos y videos: Bruno canta y gana en el Brit Awards 2012

La noche del 23 de febrero se realizaron en Londres a edición 2012 de los premios británicos Brit Awards. Bruno Mars se llevo para su casa el único premio en el que estaba nominado, "International Male Solo Artist". Ademas, Bruno canto Just The Way You Are en vivo en la premiacion. Échale un vistazo a las fotos y vídeos a continuación:





Bruno después de la premiacion saliendo de una fiesta de Warner:



Recibiendo premio:


Presentación: cantando "Just The Way You Are"

"Granada" en el tercer episodio de "Smash"


En el tercer episodio de la serie musical americana "Smash" - "Enter Mr. DiMaggio", el personaje Michael Swift hace un cover de Grenade, de Bruno Mars.

Integrante de Black Eyed Peas confirma participación de Bruno en su próximo disco de solista


Durante una conferencia de prensa, apl.de.ap, más conocido por ser uno de los miembros de los Black Eyed Peas, confirmó algunas colaboraciones en su álbum en solitario, y fueron los siguientes Bruno Mars, Charice y Gilbert Arjohn! El álbum aún no tiene fecha firme para ser lanzado.