Vídeo: Austin Mahone hace cover de "It Will Rain"

domingo, 29 de enero de 2012

El cantante americano Austin Mahone quien se hizo popular en YouTube por publicar vídeos haciendo cover de canciones conocidas. Ayer Austin publico un cover de "It Will Rain" el cual en menos de 1 día ya supero las 21 mil visualizaciones. 

La estrella de a seria "How To Rock" hace cover de "It Will Rain"


Max Schneider, es uno delos protagonistas de la serie "How To Rock" de Nickelodeon publico antenoche un cover de "It Will Rain", en el cual tambien participaron sus amigos Kurt Schneider e Olivia Noelle:

Foto: Bruno con una fans en el hotel de Florianopolis


De tantas fotos de Bruno en el hotel de Florianopolis que circulan por internet, a sido publicada por el sitio Clic RBS muestra a el cantante sin camisa, envuelto en una toalla, con una mini fans, antes del show de ayer.

Fotos y Vídeos: Bruno en el Summer Soul Festival - Florianopolis

Aconteció en la madrugada de anoche el ultimo show del mini tour de Bruno en Brasil, aproximadamente 10.000 personas disfrutaron del show realizado en la ciudad brasileña, Florianopolis. A continuación las fotos y vídeos de la presentación:



 






Vídeos de la presentación:

Bruno, entre los hombres mejor vestidos del pop

La Radio Británica Capital FM había abierto una encuesta en Facebook y en Twitter hace poco tiempo atrás para sus oyentes para elegir al hombre mas elegante del pop. Bruno, por supuesto, está en el top 10, así como la banda One Direction e o cantor Olly Murs.


Bruno es siempre fotografiado con una apariencia elegante y sofisticada. La estrella de "It Will Rain", muchas veces, aparece con sus trajes más elegantes, Bruno sin duda se mantiene a la altura de la moda.