Bruno en Piers Morgan anoche: "No soy un rompe corazones"

sábado, 7 de enero de 2012

Salio al aire en CNN la entrevista de Piers Morgan con los The Smeezingtons. Durante la entrevista, se mostraron algunas fotos antiguas y personales de Bruno.



"A veces me miro al espejo y digo": dios, tu eres el hombre mas hermoso del mundo, pero eso solo con migo, Piers. No soy un galán.

Bruno dijo que no le gusta estar compitiendo con Adele en los Grammy por que es un gran fans suyo, además admitió estar soltero.

En la entrevista Bruno hablo de su salida de Motown Records. "Fue un paso hacia atrás, yo era capas de caminar en una sala y decir "Hey soy Bruno Mars y estoy suscrito a Motown Records" (...) "Fue como: Hey, no queremos mas de ti." y sabes que? no es culpa de Motown. Yo era muy joven y no sabia como era " (...) "Yo sabia que podía cantar, pero había mucho mas que tenia que aprender."

Bruno admite que la experiencia emocional fue un tanto trágica con Motown Records y que le dio lo que necesitaba para perfeccionar sus composiciones y producciones.

Y añade: "Podría haber llorado, podría haber derramado alguna lágrima. Definitivamente tienes esas noches en las que uno se siente un poco inseguro, pero yo no quería darme por vencido. Mi objetivo era: Yo no me estoy yendo de vuelta a mi casa, no voy a volverá hawaii a enfrentar a mis amigos y familia diciendo que trabajaba, tengo que hacer algo. "Creo que crecí, crecí como artista y crecí como escritor. Yo escribía canciones todos los días, empecé a producir y tu ya sabes, la practica es lo que se necesita".


"Yo no vivo mi vida con arrepentimientos" Cuando el presentador le pregunto sobre su caso con las drogas en el 2010 el respondió: "Tiene que haber sucedido por alguna razón, pero por una razón por la cual no estoy aquí hoy, no estoy aquí por lo que sucedió en ese momento, es por mis logros y mi música."

Mas vídeos: Video 1, Video 2, Video 3

Video: Bayce Avenue hace cover de It Will Rain


La banda Estadounidense formada por los hermanos Alejandro, Fabian y Daniel hicieron un cover del nuevo single de Bruno It Will Rain. El vídeo ya esta en su canal oficial.

"Marry You" fue la canción mas tocada en matrimonios el 2011


De acuerdo con el servicio de reserva para eventos GigMasters.com mas parejas se han casado con el tema "Marry You" de Bruno, que fue tocada en 2.012 matrimonios en el 2011. Después de Bruno los artistas mas tocados en los matrimonios fueron Lady Antebellum, Selena Gomez y Rihanna.

Bruno canto Marry You en vivo en el casamiento de Bruce Rockowitz y Coco Lee: