Bruno Mars consigue el disco de oro en España con más de 20,000 copias vendidas.

miércoles, 29 de febrero de 2012

De su primer álbum "Doo-Woops & Hooligans" 25 veces Multiplatino en todo el mundo. El mismo día en que consigue el Brit Award como mejor artista masculino internacional.

A los recientes galardones como son el Grammy 2011 como Mejor Artista Internacional Masculino, el American Music Award como Mejor Artista de Pop Masculino, los tres MTV Awards como Mejor Artista Novel Masculino, Artista Revelación y Mejor Vídeo de Artista Masculino por ‘Just The Way You Are’, y a las dos Nominaciones a los People’s Choice Award como Mejor Artista Masculino y Mejor Artista R&B, conviene sumar ahora el enésimo reconocimiento brindado al artista hawaiano, esta vez, fuera de su país: El Brit Award como Mejor Artista Internacional.

La noticia de los más prestigiosos premios de la industria musical en el Reino Unido, coincide el mismo día de la certificación de ‘Doo-Wops & Hooligans’ como Disco De Oro en España por la cifra de más de 20.000 copias vendidas en nuestro mercado.

Éxito y ventas a parte… Mars ha puesto de acuerdo al público sin distinción, dando un nuevo giro al pop de base R&B, reparando en un cruce de estilos por el que sobresale su indiscutible talento. Mediante un álbum en el que todas las canciones son redondas, sin excepciones, una tras otra de y principio a fin.

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario