Selena Gomez esta encantada de que Bruno Mars este en los EMA

viernes, 28 de octubre de 2011

En una entrevista con la página web francesa Voici , Selena Gomez habló sobre sus expectativas para los Europe Music Awards (EMA) 2011. 

A la cantante se le pregunto quien piensa ella que va a ganar el premio a la mejor canción. Bruno Mars, Adele, Jennifer Lopez, Lady Gaga o Katy Perry que compiten en esta categoría.

      -"Oh, me encantan todos estos artistas y todas sus canciones!, Yo puedo votar por los cinco? Tantos artistas y con mucho talento han sido nominados, así que es difícil decidir!", Dijo.

  -"Me encantan todos los géneros de la música. Recientemente, escuché a Nicki Minaj, Bruno Mars, Adele, Rihanna, Taylor Swift y Mumford & Sons".

Vídeo: JoJo hace cover de 'Grenade'


Durante un concierto en el Hard Rock Café, que tuvo lugar ayer en Boston, EE.UU., la cantante JoJo realizo un cover de la canción Granada de Bruno Marte.

Foto: Bruno canta en la boda de Bruce Rockowitz y Coco Lee


Ayer (27) Bruno estuvo en Hong Kong, en el boda de la cantante Coco Lee y su novio Bruce Rockowitz, en la que realizo un pequeño show. Otros artistas como Alicia Keys y Ne-Yo también asistieron a la ceremonia.

Las ventas de 'Doo-Wops & Hooligans' aumentaron después de la presentación de Bruno en The X Factor


Según Metro, el nuevo Disco de Kelly Clarkson, titulado "Stronger" y el álbum debut de Bruno Marte tuvieron un aumento de las ventas en el Reino Unido después de sus presentaciones en el programa The X Factor el día domingo. Las ventas de Doo-Wops & Hooligans aumentaron, haciendo que el Disco saliera del 9º puesto amansando al 5º más vendido del país.

El grupo JLS está negociando una alianza con Bruno.


No es la primera vez que los chicos del grupo JLS dice que quiere trabajar con Bruno. En una entrevista en julio de este año, Marvin Humes, un miembro de la banda, dio a conocer la lista de artistas con los que le gustaría trabajar: ". Nos encantaría trabajar con Rihanna, Bruno Mars y Jay-Z.

En una reciente entrevista, Marvin nuevamente dijo con los artistas que le gustaría hacer una colaborar, y dijo que estaba negociando una alianza con Bruno Mars.

"Bueno, ya estamos en conversaciones con Bruno Mars para hacer algo juntos".