"It Will Rain" ya supero los 4 millones de reproducciones en YouTube

viernes, 30 de septiembre de 2011

La nueva canción de Bruno "It Will Rain" Lanzada el día 27 de septiembre ya supero los 4 millones de reproducciones en YouTube en solo cuatros días.  

katherine jenkins canta "Talking To The Moon"


Katherine Jenkins , es un popular cantante clásica de Gales que ha vendido más de 4 millones de discos. y lanza su nuevo álbum el 10 de octubre , con canciones que son su inspiración . Esta canción no estará en su nuevo álbum pero Katherine a comentado que "Talking To The Moon" de Bruno la ha inspirado mucho en su carrera.

Connie Talbot realiza covers de "just the way you are" y "grenade"


Connie Talbot es una pequeña cantante de 11 años que sueña convertirse en famosa y sorprende a todos con su voz al participar en el programa de televisión busca talentos "Britain's Got Talent", cuando tenia tan sólo 7 años de edad, ya tienia tres discos editados y ademas ha realizado dos covers de Bruno. Las que les dejo a continuación:

"Just the Way You Are"


"Grenade"

El sitio web de Filipinas philstar.com entrevista a Bruno


El sitio philstar.com publicó una entrevista con Bruno, hecha por ellos en la cesión de fotos para la marca de ropa BENCH.

-¿Cómo describirías tu estilo y cómo cree que se complementa con la estética de la marca?

Bruno: Yo soy un gran fan de la ropa de los año 50. Ellos hacen las chaquetas Letterman cool button shirts y asta camisas. Soy muy sencillo y clásico. Yo no quiero volver a ver una foto mía y lamentar lo que estaba usando hace tres o cuatro años atrás. Creo que si tu te mantienes clásico y le  pones de tu propio talento en lo que se convierte en especial.


-Esta es la primera vez que trabajas con una marca filipina, verdad? ¿Cuáles es tu pensamientos sobre BENCH y su ropa?

Bruno: La ropa es divertida , ademas. Soy filipino, es emocionante para mí tener un comercial con mi cara en él, y usando ropa fresca. ¡Estoy por todas partes!. 


-¿Por qué es importante para ti a colaborar con una marca filipina en este momento de tu carrera?

Bruno: Me gusta su ropa. Esto es muy hermoso, y creo que si no me gustara no lo haría.. 

-¿Qué te gustaría decirle a tus fans filipinos?

Bruno: Para mis fans filipinos, gracias por apoyar mi carrera. Hicimos un concierto en Manila y Cebú y les prometo que voy a estar de vuelta tan pronto como sea posible. La próxima vez será aún mejor. Y yo podría traer ropa para abrigarme (risas).


-¿Te sientes cómodo con la fama?

Bruno: Me estoy poniendo un poco más cómodo delante de la cámara. No estaba acostumbrado a esto antes. Yo estaba apostando a un nuevo estilo de vida y todo lo que hago es grabado o fotografiado. Soy un tipo privado. Me gusta mantener lo mio. Soy tímido, tal vez. Yo solo estaba trabajando en hacer canciones populares (en el backstage). Es una especie de complicación para mí, pero estoy empezando a encontrar la diversión en ella. No me lo tomo muy en serio, si estoy con una cámara, de eso es lo que me preocupo, y me comporto como un payaso. 

Propuesta de matrimonio al puro estilo "Marry You"


¿Hay algo más mágico que una propuesta de matrimonio en Disneylandia y ademas con un flash mob?

Jamin Love le propuso matrimonio a su novia de seis años, Valerie Albania, mediante la organización de un flash mob en Downtown Disney con la cancion de Bruno "Marry Yoy".

Todo empieza cuando los  bailarines de Marvel's Dance Company comienzan una performance. Luego Jamin sorprende a Valerie saltando a donde esta el resto de los bailarines y fue entonces cuando la expresión de su cara cambio totalmente, ella sólo miraba sorprendida, mientras las demás personas que presenciaban ese acto de amor, también estaban con el mismo asombro. Cuando su novio apareció con la caja del anillo, Valerie estaba aún más sorprendida, pero felizmente aceptó la propuesta de matrimonio. Según CBS, los dos son bailarines, que sólo hace que su propuesta sea aun más perfecta.

Bruno es acusado de copiarle a Adele


En la web anda el rumor que la canción de Bruno "It Will Rain" podría ser una copia del la canción "Chasing Pavments" de Adele de su disco 19.

El sitio Cromosomax menciono que mas allá de una letra que habla de un amor imposible, el coro es el punto culminante de la canción, ya que tiene casi la misma melodía.

Aquí les dejo las 2 canciones. ¿Que opinan ustedes?. 




Según mi humilde opinión no se parecen en absolutamente nada. Ademas pienso que los que inventaron esto son solo envidiosos que no tienen nada mas que hacer que buscarla algo malo a los buenos cantantes¡¡