En una entrevista, Cody Simpson dijo que quiere trabajar con Bruno Mars

martes, 16 de agosto de 2011

Cody Simpson es un fan de Bruno Mars, nadie lo puede negar. El cantante de 14 años vive cantando las canciones de Bruno en sus conciertos, y nombrándolo en sus entrevistas. 

En una entrevista para ology.com, Cody dijo cuales son los cantantes con los que le gustaría trabajar y Bruno Mars es uno de ellos.

"Me encantaria hacer algo con Bruno Mars, Justin Timberlake y Jack Johnson, todos ellos son mi inspiración"

"El es un musico increible" dice Natalia Kills sobre Bruno


En una entrevista para el sitio Celeb Dirty Laundry, la cantante Inglesa Natalia Kills dijo lo que piensa acerca de Bruno.

Ella estaba de telonera de Kelis, Robyn, Ke$ha, Bruno Mars, y hay fue cuando se le pregunto acerca de cada apertura, y entonces señalo algunas cualidades de Bruno.

"Realmente me encanto el apoyo de Bruno Mars, debido a que es un músico increíble, pero no se lo toma demasiado enserio ... y es muy divertido para pasar el rato"!.

Una vez mas Tyler, The Creator insulta a Bruno


Después de la controvertida canción "Yonkers", en la que Tyler, el Creador amenaza con arma blanca Bruno Mars se filtro la canción "Martians Vs. Goblins", con Tyler, The Creator, Game y Lil Wayne.

En esta canción Tyler dice:"Un año atrás, yo era un poco pobre (...) Bruno Mars anda chupando el @$#/!"/% y dando consejos de macho, en el mismo armario que Tyler Perry cuelga su ropa. (como se puede escuchar a partir del 1:32 en la canción que les dejo).

"Doo-Wops & Hooligans" entre los álbumes más vendidos en el Reino Unido


El álbum debut de Bruno Mars, Doo-Wops y Hooligans, que ha pasado un largo tiempo en el primer lugar entre los álbumes más vendidos en el Reino Unido. 

La caída de muchas posiciones, pero aún entre los más vendidos, Doo-Wops y Hooligans en el vigésimo octavo (28), la pérdida con 'Back to Black " el CD, el Amy Winehouse, que es el número uno desde que la cantante murió.